Cada día, en el contacto con nuestros clientes, nos encontramos con la preocupación de los propietarios de los vehículos que les toca realizar los ensayos en las Estaciones ATP, de que sus unidades no consigan superar esta prueba y que no puedan por tanto transportar su mercancía perecedera.
En los Túneles de Frío SCI trabajamos con técnica, precisión y mantenemos intacto nuestro compromiso con la excelencia profesional, pero también empatizamos con nuestros clientes, de manera que entendemos que detrás de cada proyecto hay personas y necesidades reales que dependen de su trabajo, por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de realización de termografías a sus unidades (previo a los ensayos del túnel), para que aquellos que lo deseen y soliciten, puedan poner a punto su caja antes con aquellos defectos que el ojo humano no ve.
Las termografías permiten detectar y visualizar la temperatura de los objetos o superficies traduciéndolas en imágenes de colores, de manera que hace posible identificar puntos calientes o fríos, los cuales pueden revelar fallos o anomalías invisibles a simple vista.
En base a éstas, el cliente o propietario, podrá evaluar las zonas con desperfectos y sopesar si procede a repararlas antes del ensayo en el túnel de frío, si quiere realizar el ensayo directamente o si finalmente opta por no realizar el ensayo.
En nuestras Estaciones ATP oficiales y acreditadas de SCI, no podemos garantizar ningún resultado hasta una vez completados los mismos, pero si podemos ofrecer a nuestros clientes todos nuestros servicios para que las unidades lleguen a ensayar en las mejores condiciones posibles. Anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, es ofrecerles soluciones efectivas 😊.

