Como por todos es conocido, el pasado día 29 de Octubre las intensas lluvias e inundaciones asociadas a la DANA causaron un desastre natural afectando a distintas zonas de España, entre ellas Massanassa (localidad declarada zona “altamente afectada”) que es donde reside nuestra delegación de SCI en Valencia.
Desde el Túnel de Frío SCI no hemos podido permanecer indiferentes y mostramos nuestra mas sincera solidaridad con nuestra delegación, con nuestros compañeros y con todas las personas y empresas que se vieron afectadas por este temporal.
Afortunadamente, desde nuestro lado, solo lamentamos daños materiales, pero estos acontecimientos suponen un impacto adicional y por ello hemos querido acompañarles y recordarles que no están solos en estos momentos difíciles, sumándonos para aportar nuestro granito de arena en la medida de lo posible.
Desde el primer momento, SCI ha estado al lado de nuestros compañeros, destacando su compromiso con la delegación. Se ha reforzado su apoyo, cubriendo las necesidades más inmediatas y facilitando la reposición de los recursos, equipos y materiales que han resultado dañados para permitirles superar esta situación.
Los trabajos para la recuperación total de la delegación continúan en marcha, pero SCI Valencia va recobrando la normalidad, retomándose paso a paso, que, tras la prioridad de asegurar el bienestar de nuestro personal, es reanudar las operaciones con normalidad.
Expresamos nuestra más profunda solidaridad con todas las personas y empresas afectadas por esta DANA y seguimos comprometidos con el proceso de recuperación.